Deportes

CP Villarrobledo y Quintanar del Rey firman tablas en un gran partido

Entretenido partido el que se vivió anoche en el Municipal de la Virgen. Una gran primera parte del CP Villarrobledo fue contrarrestada por una gran segunda mitad del Quintanar del Rey. Piojo adelantó a los locales en dos ocasiones y en la segunda parte el equipo conquense reaccionó y hasta pudo llevarse la victoria. Ambos equipos se mantienen invictos en playoff.

Empezó mejor el equipo visitante, un Quintanar del Rey que se presentó sin complejos en un Municipal de la Virgen abarrotado hasta la bandera. Poco a poco el CP Villarrobledo se fue sacudiendo el dominio visitante y asestó dos golpes certeros en forma de goles. Piojo se convirtió en el goleador de la noche y llevó a su equipo en volandas al descanso con dos goles.

Parecía que sería un partido plácido para el CP Villarrobledo pero nada más lejos de la realidad. El Quintanar del Rey empezó a hacer funcionar la maquinaría y en apenas dos minutos empató el partido con tantos de Gerard y Matías Saad. Jarro de agua fría para un Municipal de la Virgen que aún pudo ver como su equipo se quedaba sin ningún punto en los instantes finales.

Reparto de puntos que permite a ambos clubes seguir en playoff aunque han perdido el liderato en favor del Talavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba