Deportes

Un buen Yugo-UD Socuéllamos rescata un punto ante Navalcarnero (2-2)

Reparto de puntos entre Yugo-UD Socuéllamos y Navalcarnero en un partido en el que los locales fueron superiores a su rival pero se vieron superados en el marcador por dos acciones puntuales. Pau Franch adelantó a los socuellaminos y Jesús García ponía las tablas en el marcador tras un gran servicio de Óscar Martín. Jacinto, Kike Domínguez y Alcañiz acabaron el partido con problemas físicos.

Los primeros 35 minutos del Socúellamos fueron un vendaval, de lo mejor de la temporada para los chicos de Cosín. Las ocasiones empezaron a llover y Cortell puso adelantar a su equipo si no lo hubiera evitado Lejárraga con una gran intervención. Acto seguido fue Pau Franch el que se topó con el portero del equipo madrileño.

Esta ocasión fue preludio del primer tanto de Franch con la casaca socuellamina, un balón que se queda muerto en el área y el ariete castellonense no perdona haciendo el 1-0. A partir de este gol, el Navalcarnero creció a merced de errores locales. Una indecisión local permitió el 1-1 obra de Adán Pérez, y seguidamente un penalti a favor del equipo madrileño se convirtió en el 1-2. Lo detuvo Kevin pero el rechace fue a parar a las botas de Pérez.

Con 1-2 se marcharon a vestuarios. En la segunda mitad el Navalcarnero buscó enfriar el partido pero el Socuéllamos, con más corazón que cabeza lo siguió intentando hasta que, tras una gran jugada de Óscar Martín, Jesús García empataba el partido tras un gran remate.

2-2, tablas en el marcador y un punto que deja al Socuéllamos en posición de playout con 30 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba