Deportes

Pablo Alarcón: “Tenemos buena materia prima, nos falta experiencia”

El entrenador del Volei Kiele Socuéllamos, Pablo Alarcón, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul para repasar la actualidad del equipo socuellamino. Una entrevista en la que se ha mostrado contento del progreso del equipo pero ambicioso a la hora de conseguir más victorias, de momento tan solo cosecha una.

“Estamos trabajando mucho para conseguir los objetivos, de momento no llegan las victorias pero no hay que desmotivarse, tenemos que seguir trabajando”, explica un Pablo Alarcón ambicioso ante los meses que restan de competición. Tras la victoria ante Nueva Castilla, el equipo socuellamino esquiva la posición de descenso, una distancia que espera incrementar en los próximos partidos.

En la última jornada las chicas socuellaminas caían derrotadas ante Alicante. “El marcador no refleja del todo lo que fue el partido, en el segundo set tuvimos el encuentro controlado por momentos”, señala Alarcón, aunque al final la victoria se acabó escapando ante un equipo que pugna en las posiciones altas de la tabla.

San Juan será el próximo rival para las socuellaminas. Un partido en el que intentarán sumar puntos y confianza antes del decisivo encuentro de la semana siguiente ante Nueva Castilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba