Deportes

Un brote de paperas se instala en el vestuario del CP Villarrobledo

Los infortunios siguen castigando al CP Villarrobledo, en esta ocasión en forma de enfermedad, las paperas. Hasta cuatro jugadores han padecido en los últimos días esta enfermedad que impide la realización de ejercicio físico, y por lo tanto, incompatible con los entrenamientos y la competición. Dani Cabezuelo y Lolo Guerrero ya se han recuperado y ahora son Theo García y Juanvi los que sufren los síntomas.

Fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio y pérdida del apetito, esto son algunos de los síntomas que producen las paperas. El primero en coger la enfermedad fue Dani Cabezuelo, quien se perdió el partido ante el Illescas por este motivo. Tras Cabezuelo, el contagio llegó a Lolo Guerrero impidiéndole jugar el último partido ante la UD Almansa.

Tampoco pudo jugar Theo García, aquejado de la misma enfermedad. El talentoso centrocampista no ha entrenado aún con el grupo y no estará con sus compañeros en el Municipal de Las Pedroñeras. Tras Theo, Juanvi parece ser el siguiente en contagiarse en el vestuario al empezar a sentir los mismos síntomas.

Además de las bajas de Theo y Juanvi, el CP Villarrobledo visitará Las Pedroñeras sin Isma Rángel, con una micro rotura muscular, Pituli, aquejado de un problema en el abductor, Piojo, con un esguince de tobillo grado II, y Pepe Delgado, en fase de recuperación tras su operación de rodilla.

Un panorama complejo para un Manolo Martínez que tendrá que recomponer su equipo mermado por las bajas. El Municipal de Las Pedroñeras ya espera a los roblenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba