Deportes

Fuego amigo entre CD Pedroñeras y CP Villarrobledo, empate sin goles (0-0)

No será recordado el último derbi comarcal entre CD Pedroñeras y CP Villarrobledo por el fútbol desplegado por ambos, ni por los goles. Ajeros y roblenses firmaron las tablas en un partido marcado por la expulsión de Felipe Belmonte llegando el final de la primera parte. Javi López fue el mejor del Villarrobledo tras frenar todas las embestidas del equipo de José Luis Sepúlveda.

Ambientazo en el Municipal de Las Pedroñeras para vivir el derbi. El CP Villarrobledo, segundo en la tabla, visitaba a un Pedroñeras necesitado de puntos por su cercanía con el descenso. El partido comenzó trabado, con más balones divididos que posesión para los dos equipos. Los rojillos buscaban a Calle como única referencia, el delantero no se cansó en todo el partido de bajar al césped balones llovidos.

Los acercamientos a las áreas se contaban con cuentagotas, Cabeza probó los guantes de Javi López en el ecuador de la primera parte, mientras que en el otra área, Balbino se hacía fuerte en cada balón aéreo del equipo de Manolo Martínez. El CP Villarrobledo volcaba su juego en banda izquierda con un gran Ricardo, pero tanto Fuentes como Cabeza estaban atentos a las arrancadas del jugador provenciano.

Después de una sosa primera parte, una agresión sin balón de Felipe Belmonte le costó su expulsión. El colegiado en primera instancia no le expulsó, fue su línea el que le avisó de la infracción y Belmonte se retiraba a vestuarios antes de tiempo. Así se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte, con superioridad numérica, creció el CD Pedroñeras. Adelantó líneas José Luis Sepúlveda y empezaron a llegar las más claras. Santi Cabeza tuvo el partido en sus botas por partida doble. En el primer mano a mano, Javi López estuvo imperial sacando el balón cuando ya entraba, en la segunda oportunidad para Cabeza, su disparo se fue rozando el palo.

Javi López fue el mejor del CP Villarrobledo, seguido de un gran Calle, que se vio demasiado solo en la parcela ofensiva. Los defensas del CD Pedroñeras ataron en corto al madrileño, sobre todo en la figura de Emilio. Reparto de puntos que deja tercero al CP Villarrobledo y hace que el CD Pedroñeras caiga a puestos de descenso tras la victoria del Albacete B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba