Deportes

Las alegaciones del CP Villarrobledo reducen a un partido la sanción a Felipe Belmonte

Del mal, el menos, este es el refrán que puede aplicarse el CP Villarrobledo tras la resolución del Juez Único del Comité de Competición sobre la sanción a Felipe Belmonte. El lateral, expulsado ante el CD Pedroñeras, tendrá que cumplir tan solo un encuentro de sanción tras estimar el Comité las alegaciones vertidas por el CP Villarrobledo. No jugará en La Fuensanta el próximo domingo a las 12:00 horas,

Esto es lo que desprende el Comité sobre la expulsión de Felipe Belmonte: “ UN PARTIDO DE SUSPENSION por producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido, mediando provocación suficiente al momento inmediatamente anterior a la comisión del hecho ahora sancionado. Se hace constar que se han estimado parcialmente las alegaciones vertidas por el C.P. VILLARROBLEDO, toda vez que, de la prueba videográfica que las acompaña, determinan que los hechos recogidos en el acta y que motivaron la expulsión del futbolista ahora sancionado, encuentran acomodo en cuanto a su tipificación en el artículo al margen referenciado, entendiendo este Juez Unico de especial trascendencia para la reacción del futbolista expulsado, la acción previa del contrario, lo que ha determinado el que se acogiera, en la graduación de la presente sanción, la atenuante citada.  (1 partido)”.

Tendrá, por tanto, que recomponer su defensa Manolo Martínez para enfrentarse al equipo más en forma de la categoría junto con el CF Talavera. Las buenas noticias para el míster roblense son la vuelta de Theo y Juanvi, recuperados de la plaga de paperas que se había instalado en el vestuario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba