Deportes

Las Mesas CF estrena nuevo alumbrado en el Día de la Afición

Gran iniciativa en la que se ha embarcado la Junta Directiva de Las Mesas CF, en el segundo fin de semana de carnavales el club meseño ha adelantado el partido al viernes 2 de marzo a las 20:30 horas. Un encuentro, ante Madrigueras, en el que la entrada será gratuita y en el que se estrenará el nuevo alumbrado que permitirá a los aficionados y a los propios jugadores disfrutar mejor del fútbol.

Nuevas torres de luz que darán una mayor visibilidad al Municipal José María Perona de Las Mesas. Ante la dificultad de jugar en horarios sin luz solar, la directiva de Las Mesas CF se ha puesto manos a la obra y ha habilitado un nuevo alumbrado para que los aficionados y futbolistas puedan disfrutar mejor de este deporte.

En cuanto al horario del partido, inédito esta temporada, será el viernes a partir de las 20:30 horas con entrada gratuita al campo. Las circunstancias de festividad por carnaval en el pueblo han favorecido este cambio al que Madrigueras también se ha sumado aceptando la fecha. “Tenemos que cambiar el chip, jugamos el viernes y los chicos tienen que estar concentrados”, explica Antonio Manuel, entrenador meseño, en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha de Radio Azul.

El rival, Madrigueras, viene de vencer en el minuto 96 al Eninter Los Llanos con tres tantos de Adrián Jiménez, dos de ellos de falta directa y uno desde los once metros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba