Deportes

Las Mesas CF inaugura iluminación con victoria (4-3)

Noche especial la vivida el viernes en el Municipal José María Perona de Las Mesas. Especial por la inauguración del nuevo alumbrado del campo de fútbol, por el horario no habitual y por la jornada de puertas abiertas que celebró el club conquense. Una muy buena iniciativa que se vio deslucida por el frio reinante esa noche.

En lo estrictamente deportivo, ambos conjuntos se vieron condicionado por el estado del campo totalmente embarrado a causa de la lluvia caída horas antes del comienzo del encuentro, hasta que el minuto 35, el ariete local Sergio Trillo deshizo la igualdad y puso el 1-0 en el marcador. Dos minutos después, el conjunto meseño haría el 2-0 por medio del delantero socuellamino Borja. Cuando parecía que iban a encarar el vestuario con el 2-0, el conjunto visitante hizo el 2-1 en el minuto 44. Con el 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto meseño fue decididamente a por el encuentro y en dos zarpazos en tres minutos, del 54 al 57, ponía tierra por medio y ponía el 4-1 en el marcador por obra de Pedrin y Borja respectivamente, haciendo este último doblete. El conjunto meseño era dueño y señor del partido teniendo incluso ocasiones claras de engordar el marcador, pero el Madrigueras en dos llegadas en los últimos minutos puso emoción al batir dos veces al meta local David Peteño. El encuentro no daba para más y los tres puntos se quedaron en el Municipal José Maria Perona con un resultado final de 4-3.

Una victoria que encarama a la parte alta al conjunto entrenado por Antonio Manuel.

Víctor Fresneda // Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba