Deportes

Un buen CD Pedroñeras empata en Villarrubia y sigue en el alambre

Buena imagen del CD Pedroñeras para sumar un nuevo punto, y ya van siete consecutivos, ante el Formac Villarrubia. Buitrago se convirtió en el hombre del partido al hacer los dos tantos, uno a favor y otro en propia puerta que significó las tablas y el resultado final. Decimocuarto partido consecutivo del CD Pedroñeras pero mantiene posiciones de descenso.

La primera del partido fue para el equipo ciudadrealeño, Buitra se quedó delante de Balbino y el portero ajero estuvo muy acertado. Respondió pronto el equipo de José Luis Sepúlveda con un saque de esquina botado desde el perfil izquierdo al que responde muy bien el portero local. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con otra gran intervención de Balbino, venido a más en las últimas jornadas. Tras avisar durante todo el partido, Buitrago conectó un gran remate llovido desde el costado izquierdo para abrir el marcador y adelantar a su equipo. Minutos después y sin que el equipo local disfrutara de la renta, Buitrago de nuevo se introducía un balón en su portería, era el empate a un gol.

Tras el empate poco cambió el partido. El Formac Villarrubia lo siguió intentando pero la defensa ajera ya había montado un muro infranqueable. Buen partido de Santi Cabeza, una vez más, y de Emilio por parte de los ajeros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba