Deportes

El CD Guadalajara asalta el ´Paco Gálvez´ de Tomelloso (1-2)

El Deportivo Guadalajara asaltó el «Paco Gálvez» y se llevó los tres puntos en juego ante un Atlético Tomelloso carente de ideas con el balón y superado continuamente sin él. Los alcarreños se jugaban más y eso se notó desde el primer minuto, aunque ya con 0-2 en el marcador los tomelloseros tuvieron unos últimos 20 minutos de partido muy buenos en los que pudieron incluso conseguir el empate.

Tras unos minutos de tanteo e imprecisiones por doquier, Óscar García golpeaba primero adelantando a los morados. El gol sentó muy mal a los auriverdes, y prácticamente no tocaron área en toda la primera mitad.

Nada más arrancar la segunda parte, un grave error defensivo significaba el segundo tanto del partido, obra del centrocampista Pesca, y fue cuando más difícil lo tenían los atléticos cuando empezaron a jugar y combinar bien. En una jugada larga de Gese, este se internaba y era objeto de lo que pareció un penalti clamoroso, pero el árbitro no vio nada e incluso amonestó al atacante.

Poco después si señalaría penalti en una acción de Javi Fernández que terminaría transformando Nacho Huertas. Y dos minutos después, Gese solo ante el portero no acertaría a marcar el que podría haber sido el empate. No pudo ser, y el Deportivo Guadalajara se terminó llevando una victoria del fuerte tomellosero

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba