Deportes

Diego Rivas: “Si mantenemos la concentración en Las Pedroñeras tendremos mucho ganado”

El centrocampista del Manchego Ciudad Real, Diego Rivas, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para repasar la actualidad de su equipo, así como el partido que enfrentará a los capitalinos este fin de semana ante el CD Pedroñeras. Rivas también ha deseado que el Yugo-UD Socuéllamos cambie el rumbo y salve la categoría en Segunda B.

 El Manchego Ciudad Real vendrá a Las Pedroñeras con la moral por las nubes tras vencer al segundo clasificado, un Conquense que acumulaba una inagotable racha de partidos sin perder. “Estamos en buena línea pero ahora tenemos que refrendar esta buena dinámica con los equipos que están por debajo de nosotros”, señala Rivas.

A nivel particular, el ex del Getafe y Real Sociedad entre otros se muestra satisfecho de su rendimiento sobre el verde. “Me siento bien, tengo más libertad en el campo y siempre intento ayudar en lo posible al entrenador y al equipo para conseguir el objetivo”. Rivas descartó en SER Deportivos La Mancha que la actual temporada vaya a ser la última de su carrera deportiva.

Al margen del partido de la próxima jornada, el ex del Yugo Socuéllamos también ha querido tener palabras para su anterior destino. “Me da mucha pena lo que está pasando en Socuéllamos, espero que el cambio sea para bien y el equipo pueda mantener la categoría una temporada más”, concluyó Rivas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba