Deportes

EL Yugo-UD Socuéllamos, a la conquista de Urritxe

Tras una semana repleta de actualidad en el Yugo-UD Socuéllamos tras el anuncio del nuevo técnico, plantilla, cuerpo técnico y un buen sector de la afición viajarán hasta Vizcaya para medirse el sábado al SD Amorebieta (17:00 horas). Antonio Cabezuelo “Rojo” buscará en su primer partido como técnico socuellamino la primera victoria de la temporada a domicilio.

Con sesiones de doble trabajo ha encarado la semana el Yugo-UD Socuéllamos. Para el partido ante Amorebieta, “Rojo” recurrirá a la ´vieja guardia´ socuellamina, Jacinto y Carlos García volverán a la titularidad mientras que en la parcela ofensiva, el técnico albaceteño seguirá apostando por Oscar García, Kike Domínguez y Belencoso. La duda estará en la portería, Kevin Ulbrich gana enteros para volver al once.

En cuanto al rival, el equipo de José Félix Gallastegui viene de empatar en el Salto del Caballo, un empate con sabor agridulce para el equipo vasco tras haber igualado el equipo de Onésimo en los últimos minutos. Con 30 puntos, una victoria del SD Amorebieta dejaría muy tocado al Yugo-UD Socuéllamos y apretaría la zona baja de la clasificación.

“Conozco muy bien al Socuéllamos y también la categoría, si no estuviera seguro de la permanencia no estaría aquí”, explicaba Cabezuelo “Rojo” en su primera rueda de prensa como técnico socuellamino. El entrenador albaceteño intentará en Urritxe empezar con buen pie su nueva etapa profesional.

En el partido de la primera vuelta el Yugo-UD Socuéllamos se quedó con la victoria, no obstante, aún sigue presente en el club socuellamino la eliminación de la Copa del Rey a manos de la SD Amorebieta.

Fotografía: Rocío Hellín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba