Deportes

El Munera CF respira y se toma su revalida particular (2-1)

El fútbol puede ser de todo menos justo, un deporte que no premia siempre a los mejores, aunque a veces hay excepciones. Tras el duro revés que sufrió el Munera la jornada pasada ante Ciudad Real, el equipo de Pedro Carreño se tomó ante el Illescas la revancha por su mano y ganó por 2-1. Victoria que hace respirar al equipo munerense, que tiene la salvación a 6 puntos.

Partido muy importante para el Munera, importante y psicológico tras el varapalo sufrido en Ciudad Real. Llegaban tocados los chicos de Pedro Carreño, un Carreño que había avisado que este partido era decisivo, o se ganaba o se podían olvidar de buscar la salvación. Con aires de ultimátum empezó un partido que tuvo buen desenlace.

La primera parte empezó con susto tras un disparo al palo del Illescas. Respondía pronto el Munera que empezó a tener control del partido y las mejores ocasiones. Se llegaba al descanso con empate a 0.

Tras el paso por vestuarios llegó el mazazo para el Munera. Juan Manuel aprovechaba un buen balón para hacer el 0-1, un gol que dejó helado al Municipal de Munera. Lejos de tirar la toalla, el Munera se fue con todo al ataque y consiguió el empate gracias un buen gol de José Blas en el minuto 73.

Con el empate a 1, y el Illescas conformándose por el resultado, el Munera tenía una cita con el fútbol. Los tres puntos que le quitó la semana pasada se los devolvía esta semana gracias a un tanto de Sergio en el minuto 90. Victoria, tres puntos e ilusión contenida en un Munera que recorta 3 puntos a la salvación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba