El CP Villarrobledo se toma un respiro venciendo al Carrión
Victoria importante y balsámica la que consiguió ayer el CP Villarrobledo venciendo por la mínima al UD Carrión. El equipo de Manolo Martínez completó un partido práctico y se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Samuel Ayala y Lolo Guerrero. Las derrotas de Talavera y Villarrubia aprietan aún más el playoff.
El partido no pudo empezar mejor para los roblenses, a los ocho minutos de empezar a rodar el balón, Samuel Ayala aprovecho una buena pelota para adelantar a su equipo en el marcador. Tras el tanto, el Villa lo siguió intentando y pudo ampliar su distancia con ocasiones de Calle y Pituli pero los ex de Socuéllamos no estuvieron acertados de cara a puerta. Con 1-0 se llegó al descanso.
El paso por vestuarios alentó al equipo visitante, un Carrión que empató el partido nada más comenzar la segunda parte. Empezaron a surgir dudas en el Municipal de la Virgen hasta que minutos después Lolo Guerrero volvía a adelantar al Villarrobledo gracias a un gol de pizarra. Pituli pudo ampliar el marcador con un disparo al larguero pero el resultado.
Con esta victoria el CP Villarrobledo recorta distancia al Talavera y pone tierra de por medio con el Formac Villarrubia, es tercero con 61 puntos.