Deportes

CP Villarrobledo y Atlético Tomelloso encajan su primera derrota de la temporada

Jornada para olvidar en el caso de CP Villarrobledo y Atlético Tomelloso. Ambos equipos, hasta la fecha invictos, ya conocen lo que es perder en Tercera División en la presente temporada. Los de Manolo Martínez cayeron 3-2 frente al Almansa en el Paco Simón mientras que el Atlético Tomelloso acabó goleado por 4-0 en El Prado de Talavera de la Reina.

Se presentó el CP Villarrobledo en Almansa con la intención de volver con los tres puntos. Los locales sorprendieron a los de Manolo Martínez, con un juego sólido y rápidas transiciones ya ganaban por 2-0 en el minuto 25 de partido. Tocaba remontar para el equipo roblense. Pituli puso la primera piedra tras empatar el partido en el minuto 31. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, con el equipo volcado a por el empate, llegó el 3-1 para el Almansa. Un jarro de agua fría para los de Manolo Martínez que, aunque volvieron a recortar distancias con gol de Piojo, ya no fueron capaces de marcar el tercer tanto que habría significado el empate. Primera derrota de la temporada.

El partido del Atlético Tomelloso fue distinto. Tan solo hubo un equipo en el verde de El Prado, el Talavera de la Reina. Los líderes de la clasificación vencieron 4-0 a un Atlético Tomelloso que no se pareció a la versión ofrecida en las últimas jornadas. La pegada del equipo toledano desarboló a una defensa auriverde con dudas en la tarde-noche de ayer.

A pesar de estas derrotas ambos equipos se quedan con 14 puntos, a cuatro del líder, el Talavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba