Deportes

La vida sigue igual en el Municipal de Las Pedroñeras

Una jornada más y una jornada menos para el CD Pedroñeras en puestos complicados de la clasificación. El equipo de José Luis Sepúlveda volvió a perder delante de su afición y lo hizo con el mismo guión que ante el Conquense dos jornadas atrás, con un gol en el último suspiro. El Pedroñeras se queda con 29 puntos, los mismos que los puestos de descenso pero en peligro de descenso por posibles arrastres de Segunda B.

Empezó a estirarse el equipo de Sepúlveda con el paso de los minutos y Charco probó fortuna desde fuera del área, estuvo bien Sergio en esta acción y durante todo el encuentro. El siguiente en intentarlo fue Santi Cabeza, de falta directa que se marchó desviada. La más clara en la primera mitad para el CD Pedroñeras fue para Pedro Fuentes, su disparo lo despejó bien Sergio. Con 0-0 se llegó al descanso sin noticias del Manchego Ciudad Real y de Balbino.

La segunda mitad mantuvo el mismo guión. Sepúlveda deshizo la defensa de cinco con la que había comenzado el partido y dio entrada a jugadores ofensivos en busca de la victoria. Aitor pudo adelantar al CD Pedroñeras con un remate de cabeza pero se marchó desviada, al igual que el cabezazo de Neme minutos más tarde.

Con Aitor y Aarón en el campo, el costado derecho del CD Pedroñeras se quedó huérfano durante toda la segunda mitad. No llegaban las ayudas defensivas y esto lo aprovechó el Manchego Ciudad Real para lanzar una rapidísima contra que finalizó Douglas en el área pequeña. Era el minuto 89, el gol cayó como una losa en el Municipal de Las Pedroñeras.

Sin apenas tiempo de reacción, el colegiado decretó el final del encuentro, una derrota que deja al CD Pedroñeras en el límite del ascenso directo pero con la alargada sombra de los arrastres de Segunda B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba