Deportes

El Miguelturreño se aferra a la debacle copera del Real Madrid para vencer al Socuéllamos

Los malos momentos en el fútbol hay que tomárselos de la mejor forma posible y esto es justamente lo que ha hecho el CD Miguelturreño antes de su partido ante el Yugo-UD Socuéllamos. Con un cartel que pone como ejemplo la victoria del CD Leganés ante el Real Madrid en Copa del Rey, los ciudadrealeños hacen un llamamiento a su afición para que animen a su equipo ante el líder del grupo XVIII de Tercera División.

“Ellos fueron capaces de lograrlo…nosotros también”, este es el mensaje que desprende el cartel del Miguelturreño para el partido ante el Socuéllamos. Con humor y positivismo ante la mala situación en liga –son colistas a diez puntos de la permanencia-. El mensaje ha calado con humor tanto en la afición local como en la visitante.

Tras vencer al Madridejos el Miguelturreño ha caído en sus visitas a Las Pedroñeras y Villacañas, complicándose notablemente su permanencia en Tercera División. A pesar de la mala dinámica de resultados, los de Rojas aún creen que es posible quedarse en Tercera División y lo van a intentar hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Por su parte, el Socuéllamos llega a Miguelturra tras haber sumado 29 de los últimos 32 puntos, cifras de récord que le han alzado hasta lo más alto de la tabla destronando al CP Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba