Competición sanciona al Manchego Provencio y amenaza con cerrarle el campo
No le ha temblado el pulso al Comité de Competición a la hora de sancionar al Manchego Provencio tras los hechos acontecidos en el partido ante Eninter Los Llanos. Según el Reglamento Disciplinario, el club provenciano tendrá que hacer frente a una sanción económica, además de ser advertido de clausura del terreno de juego al “existir reiteración” en los hechos. Las Mesas CF también deberá abonar 50€ en concepto de sanción por actos de agresión entre futbolistas.
“Una aficionada identificada del Manchego Provencio accedió al terreno de juego y propinó varias palmadas en la espalda al árbitro asistente nº1”; “un aficionado al Manchego Provencio arrojó cerveza por la espalda y cabeza del árbitro asistente nº1”. Estos son los hechos por los que el Comité de Competición ha decidido sancionar al Manchego Provencio.
La sanción consiste en una multa económica, así como el aviso de un posible cierre del campo en caso de reincidencia, tal y cómo publica el Comité. Por su parte, el Eninter Los Llanos no ha recibido sanción alguna tras el partido celebrado el pasado domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras.
El Manchego Provencio no ha sido el único equipo sancionado de nuestra comarca, Las Mesas CF tendrá que hacer frente a una multa económica -50 euros- por “actos de agresión entre futbolistas de uno u otro equipo, de manera confusa y tumultariamente”, tal y como señala el Comité de Competición.