Deportes

Cabezuelo ´Rojo´: “Estoy indignado, si perdemos la categoría que no sea por terceros”

Visiblemente enfadado, el técnico del Yugo-UD Socuéllamos Antonio Cabezuelo ´Rojo´, compareció en rueda de prensa posterior al encuentro para analizar lo sucedido en el empate de su equipo ante el Gernika. Además de ensalzar la entrega y el arrojo de sus jugadores en la segunda mitad, el míster albaceteño se mostró “indignado” con las decisiones arbitrales que, a su juicio, decidieron el partido.

“Estoy indignado porque no es normal, si tenemos que bajar, que sea por méritos propios y no por terceros. Me siento muy mal, nos estamos jugando quedarnos en esta categoría y hoy no nos ha beneficiado nada”, explicaba ´Rojo´´ tras la actuación del trio arbitral en Socuéllamos. El técnico de la Unión se quejó abiertamente del penalti concedido al Gernika y que a la postre se convertiría en el empate a dos definitivo.

“No es el resultado que esperaba ni deseaba, estoy contento a medias porque aún con todo, el equipo ha demostrado capacidad de reacción”, señala un ´Rojo´ que tan solo piensa en el partido ante Leioa. “Sé perfectamente donde estamos y ahora tan solo nos queda afrontar otra semana y pensar en el partido ante el Leioa, es lo único ahora”.

Tras el empate ante el Gernika, al Socuéllamos le quedan seis partidos para intentar lograr la gesta de la permanencia. Actualmente se encuentra a cuatro puntos del playout y a seis de la permanencia.

Fotografía: Rocío Hellín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba