Deportes

Competición decide a favor del CP Villarrobledo

El Comité de Competición se ha pronunciado y lo ha hecho a favor del CP Villarrobledo. El equipo de Manolo Martínez ya cuenta en su haber con los tres puntos del partido ante CD Yuncos tras haberse suspendido el encuentro al superar el equipo toledano el mínimo de jugadores exigidos en el terreno de juego. El resultado del partido,  según la resolución del Comité, es de 4-0

“El partido no se va a reanudar, los tres puntos son para el CP Villarrobledo”, señalaba Manolo Martínez en SER Deportivos La Mancha, una afirmación que se ha confirmado en el día de hoy tras la resolución del Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Se descarta por tanto que el partido se vuelva a reanudar en el momento de su suspensión, por lo que el CP Villarrobledo suma tres nuevos puntos y se afianza en la tercera posición del grupo con 64 puntos, a cinco del segundo clasificado, la UB Conquense, y cuatro por delante del cuarto clasificado, el CD Guadalajara.

En cuanto al resto de sanciones, destacan los dos partidos a Pablo Buendía, central Atlético Tomelloso, uno por la expulsión por doble cartulina amarilla y otro por “dirigirse al colegiado en términos de menosprecio”, tal y como señala el Comité de Competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba