Deportes

El CP Villarrobledo se guarda un as bajo la manga, el ´factor Pituli´

A falta de cuatro jornadas para el final de la competición, el CP Villarrobledo se mantiene en la tercera posición de la tabla con la intención de dar caza a CF Talavera y UB Conquense. Jugadores como Calle, Piojo o Theo están ofreciendo su mejor nivel, pero el CP Villarrobledo tiene un as bajo la manga para el final de la competición, la vuelta de Pituli a los terrenos de juego.

Alberto de las Heras Pituli ha jugado 24 de las 34 jornadas que se han disputado hasta el momento, marcando un total de 16 goles. Cifras meritorias para un jugador que se ha perdido los últimos partidos por problemas musculares y de pubis. “Vamos a ver si puede entrar con el grupo en los próximos partidos, no queremos forzarle”, explicaba a SER Deportivos La Mancha Manolo Martínez, técnico del Villa.

Mora, Almagro, Villarrubia y Talavera, restan cuatro partidos para el final de temporada a falta de una posible fase de ascenso a Segunda División B. El plan de Pituli y el CP Villarrobledo es hacer que el jugador entre progresivamente en la dinámica de sus compañeros y pueda coger ritmo de competición para ser uno más en la fase más decisiva de la campaña.

Cuando Pituli ha jugado, ha aportado goles y asociación con sus compañeros. El CP Villarrobledo ha demostrado que puede vencer sin él en el once, pero Manolo Martínez sabe que con el número siete en el campo todo es mejor para el Villa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba