Deportes

Las Mesas CF convoca elecciones a la presidencia del club

Tras cuatro años de dirección al frente del club, la actual Junta Directiva de Las Mesas CF ha convocado elecciones a la presidencia. Las candidaturas se podrán presentar desde el próximo 23 de abril hasta el 5 de mayo, siendo el día 7 del mismo mes cuando se celebren las elecciones. La actual Junta Directiva se presentará a la reelección.

Han sido cuatro años de grandes resultados para el equipo meseño, un ciclo de la Junta Directiva que concluye esta temporada con la convocatoria de elecciones. Según ha informado la actual directiva a Radio Azul SER, su intención es de presentarse a la reelección y seguir al frente del club, si los socios lo creen oportuno, durante los próximos cuatro años.

Las candidaturas se presentarán a la Junta Directiva en tiempo y forma para ser válidas, además, según ha informado el club, deberán constar de un presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y tantos vocales como se estimen oportunos. Las elecciones se celebrarán en el campo de fútbol, en la fecha indicada en horario de partido. Tendrá derecho a voto todo socio mayor de edad que se acredite con su carnet del club.

A partir del 23 de abril, la Junta Directiva actual estará en funciones hasta el próximo 14 de mayo, fecha en la que acaba la temporada y la candidatura ganadora tomará posesión de su cargo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba