Deportes

Aitor Asensio se llevó a casa tres puntos extra además de la victoria

Fue el susto del partido, ya en el tiempo de descuento un choque entre Aitor Asensio y un jugador del UD Carrión provocó que ambos tuvieran que ser atendidos por las asistencias médicas. Tras el golpe, el delantero del CD Pedroñeras intentó incorporarse al terreno de juego con un aparatoso vendaje pero finalmente acudió al hospital para que le tratasen con tres puntos de sutura.

Tras haber superado su lesión de tobillo, Aitor Asensio comenzó el partido ante el Carrión desde el banquillo. Ya con 2-0 en el marcador, el ex de Unionistas saltó al campo en el minuto 71 sustituyendo a Aarón. Veinte minutos por delante para coger ritmo de cara al importante tramo de final que le espera al conjunto ajero.

En las primeras intervenciones estuvo poco preciso, quizá por tener la lesión de tobillo en la mente, pero se fue entonando y asociándose con los centrocampistas del CD Pedroñeras. Llegando el final del encuentro Aitor pugnó un balón con un defensa del equipo ciudadrealeño y las cabezas chocaron, ambos tenían una preocupante brecha que les impediría terminar el partido.

Tras el encuentro, Asensio tuvo que ser tratado por los servicios médicos y recibió tres puntos de sutura en su cabeza, el jugador ya se recupera en casa sin consecuencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba