Deportes

Fran ´De Gea´ echa el cerrojo en la portería del CD Pedroñeras

El portero del CD Pedroñeras, Fran Egea, o como lo conocen los aficionados pedroñeros en la grada del Municipal, Fran ´De Gea´, ya acumula cuatro partidos consecutivos sin encajar gol, los mismos que su equipo encadena sumando los tres puntos de forma consecutiva. Egea se ha hecho con la titularidad en detrimento de Balbino y parece que no la soltará hasta el final de la temporada.

Tras perder en casa ante el Manchego Ciudad Real, José Luis Sepúlveda tomó la decisión ante Madridejos de darle la titularidad en la portería a Fran Egea. Le ha salido bien la rotación al míster del CD Pedroñeras porque desde que el ex del Hellín se pusiera bajo los palos, el conjunto ajero suma nueve goles a favor y ninguno en contra, o lo que es lo mismo, cuatro victorias consecutivas que le acercan a la permanencia.

Agilidad en el uno contra uno y dominio del espacio aéreo son algunas de las cualidades del actual portero titular del CD Pedroñeras. Sepúlveda ha empezado a ´construir la casa´ por los cimientos y le ha dado confianza a un guardameta que está cumpliendo a la perfección con su cometido dentro del terreno de juego.

Tras la llegada de Balbino y la suplencia y posterior marcha de Juli a EMFAD San Clemente, Egea se ha consolidado como el portero titular del CD Pedroñeras hasta en el punto en el que, desde la grada, ya le comparan con el portero español del Manchester United, David De Gea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba