Deportes

El incierto futuro del CD Mota del Cuervo tras su descenso

Tras una temporada marcada por las idas y venidas a nivel deportivo, el CD Mota del Cuervo ha consumado un descenso que a principio de temporada parecía impensable en la localidad. Ignacio Galindo y sus chicos han dejado todo dentro del verde pero la mala planificación y los pocos recursos han abocado al equipo a Segunda Autonómica. En el aire la continuidad de Junta Directiva y cuerpo técnico.

“No sé lo que va a pasar con mi futuro, voy a esperar, me gustaría entrenar en un sitio donde se pueda con competir por cotas más altas”, explicaba Ignacio Galindo, técnico del CD Mota del Cuervo, a SER Deportivos La Mancha. A pesar de haber vencido el último partido de la temporada ante Quintanar del Rey B, el equipo moteño confirmó su descenso tras la victoria de Chinchilla en Motilla.

“Tampoco sé lo que va a pasar con la Junta Directiva la próxima temporada, ha sido un palo muy duro el descenso pero estoy orgulloso de todos los chicos, lo han dejado todo”, señalaba Galindo a la par que explicaba que la falta de recursos y refuerzos a mermado a una plantilla joven “que tienen un gran futuro en el mundo del fútbol”.

Por delante para el CD Mota del Cuervo queda la opción de volver a armarse, hacer un equipo competitivo para regresar cuanto antes a la Primera Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba