Deportes

Ureña: “Llego con muchas ganas de trabajar”

Miguel Ángel Ureña ya es nuevo jugador auriverde. El futbolista bolañego fue presentado en la tarde de ayer en rueda de prensa acompañado por el presidente de la entidad, Cristóbal Moraga, que iniciaba el acto definiéndole como “uno de esos jugadores distintos, especiales, diferentes; una incorporación que nos va a dar muchas cosas”. “Ureña – continuaba el presidente- destaca por su calidad humana y futbolística, que hace ser mejores a quienes le rodean. Se trata de un jugador con gol, con mucho gol, capaz de jugar en todas las posiciones de ataque”.

Tras repasar su trayectoria deportiva y su paso por equipos como Villanovense, Villarrubia, Almagro (de donde procede) o la cantera del Villarreal C.F., dónde despuntó en edad juvenil, Moraga daba paso al nuevo fichaje del Atlético Tomelloso.

“Llego con mucha ilusión y ganas de trabajar; quiero seguir creciendo para poder darle los mayores éxitos posibles a este club”. Las palabras no dejan lugar a dudas. Ureña viene comprometido con el proyecto y confiado en dar su mejor nivel con un entrenador, Darío, que conoce perfectamente de su potencial, lo que sin duda ayudará a su rápida integración en el equipo.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba