Deportes

El CD Quintanar se vuelve a quedar a las puertas, Miguelturra es de Tercera

Por segundo año consecutivo el CD Quintanar se ha vuelto a quedar a las puertas del ascenso a Tercera División. Tras no conseguir la promoción de forma directa como líder del grupo II, los de Emilio Logroño han caído derrotados en la eliminatoria por el ascenso ante el Miguelturreño. El equipo ciudadrealeño se impuso en Los Molinos por 1-2.

Ambientazo en las gradas del feudo quintanareño para presenciar lo que podría haber sido un encuentro histórico para los intereses del conjunto local. Pronto se empezó a torcer el partido para los de Emilio Logroño, Tabú batió a Yepes y ponía tierra de por medio en la eliminatoria, el CD Quintanar necesitaba dos goles para darle la vuelta.

Empezó a generar ocasiones el CD Quintanar pero el Miguelturreño tenía el partido donde quería, así llegaría el segundo gol, obra de Alberto Sánchez. Un tanto que prácticamente sentenciaba la eliminatoria y ponía al Miguelturreño con pie y medio en Tercera División.

En la segunda mitad el CD Quintanar tiró de orgullo y recortó distancias gracias a un tanto de Alberto. El Miguelturreño se quedó con diez tras la expulsión de Jonathan pero ya no se movería más el marcador. 1-2 y ascenso para el Miguelturreño que acompañará a Atlético Ibañés y Villacañas en Tercera División.

Al CD Quintanar aún le queda una opción de poder ascender, si suben Conquense y Villarrobledo a Segunda B, el CD Quintanar tendría plaza en Tercera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba