Deportes

Dani Cabezuelo: “Al jugar la ida en casa tenemos que dejar la portería a cero”

El central del CP Villarrobledo, Dani Cabezuelo, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul para analizar el siguiente emparejamiento del equipo roblense en el playoff de ascenso frente al Náxara. Equipo riojano, el más goleador de toda la Tercera División, practica un fútbol pausado y con gusto por mantener la posesión de la pelota.

“Jugamos la ida en casa, tenemos que dejar la portería a cero y marcar allí en el partido de vuelta”, esta es la consigna en el vestuario del CP Villarrobledo de cara a la siguiente eliminatoria ante el CD Náxara. Ante el Cortes, los de Manolo Martínez jugaron la vuelta en el Barranco pero ahora el estatus del equipo riojano como segundo clasificado de su grupo hace que la ida sea en Villarrobledo.

“El Náxara es un equipo muy fuerte ofensivamente, arriba tienen gente de mucha calidad y tenemos que estar concentrados durante todo el partido”, señala el ex jugador del CD Pedroñeras. En referencia a los 117 goles anotados por los riojanos esta temporada, Cabezuelo explica las desigualdades del grupo XVI de Tercera División, aunque avisa del potencial del Náxara.

“Animo a toda la afición a que vaya al Barranco este domingo a animar al equipo, les necesitamos”, concluía Dani Cabezuelo una entrevista en la que se ha mostrado respetuoso con el próximo rival del CP Villarrobledo pero a la vez ilusionado con que el equipo pueda hacer un gran papel en la eliminatoria y poder pasar a la siguiente y última ronda.

Fotografía: Pedrán Lozano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba