Deportes

Villarrobledo se prepara para el desembarco riojano del CD Náxara

El próximo domingo a partir de las 12:00 horas se volverá a vivir una fiesta del fútbol en Villarrobledo. Tras eliminar al CD Cortes, el equipo de Manolo Martínez ya solo piensa en el CD Náxara, su próximo rival en la fase de ascenso. Cerca de 200 aficionados acompañarán al conjunto riojano desde Nájera, una abultada cifra para la cual, la Policía Local de Villarrobledo ya ha tomado las medidas necesarias para facilitar los accesos.

El CD Náxara ha informado de que está a punto de completarse el segundo de los autobuses fletado para el partido en Villarrobledo. Una nutrida representación de afición que viajará de madrugada para alentar a su equipo en el Barranco del Lobo. Para evitar problemas de acceso, la Policía Local de Villarrobledo ha publicado en redes sociales un plano con los aparcamientos disponibles el domingo, así como con la zona habilitada para los autobuses procedentes de La Rioja.

El objetivo es evitar aglomeraciones previas al partido en las inmediaciones del Municipal de la Virgen. De este modo, en las proximidades del Parque Nuestra Señora de la Caridad se ha habilitado una zona de estacionamiento donde los aficionados locales y visitantes podrán aparcar sus vehículos y asistir al partido sin apuros.

El CD Náxara viajará a La Mancha el sábado por la mañana y tiene previsto hacer noche en Tomelloso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba