Deportes

Fútbol y pegada para alejar los fantasmas en Villarrobledo

El CP Villarrobledo venció en la tarde de ayer al CD Quintanar del Rey tras un completo partido que aunó buen juego y pegada por partes iguales. Tras la mala racha de resultados, los once elegidos por Manolo Martínez salieron al verde decididos a llevarse el partido y lo hicieron con goles de Aitor Asensio (2), Fran Minaya y José Carlos.

Tarde tranquila y para curar heridas en el Municipal de la Virgen. Tras haber perdido efectividad en los últimos encuentros, el CP Villarrobledo recibía al Quintanar del Rey empatados a puntos y con la intención de dar un golpe encima de la mesa, y así fue. Los roblenses salieron decididos y con mordiente en tres cuartos de ataque para resolver pronto el partido.

Tras tímidas llegadas fue Aitor Asensio el que, tras una gran colectiva, empujó el balón a la red para hacer el 1-0. Tranquilidad en las gradas del Barranco que veían como su equipo era dueño del partido. El segundo no tardó en llegar, tras un despeje tras saque de esquina, Fran Minaya empaló una deliciosa volea que entró pegada al palo de la portería de Manu. 2-0 y partido encarrilado al descanso.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con el CP Villarrobledo decidido a destrozar futbolísticamente al CD Quintanar del Rey. Aitor Asensio pudo hacer el tercero pero a raíz de este fallo, el equipo de Pedro Carreño creció y pudo recortar distancias tras varias llegadas que no encontraron rematador.

Tan solo fue un espejismo, el CP Villarrobledo volvió a llegar con peligro y aún habría tiempo para dos goles más obra de Aitor Asensio y José Carlos. 4-0 y vuelta a la normalidad en Villarrobledo tras los malos resultados de las últimas jornadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba