Deportes

Loren y Joaquín, cara y cruz en el Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso anunció el pasado viernes la continuidad del centrocampista Loren, jugador natural de Tomelloso que cumplirá así su sexto año en las filas del club. El zurdo es, hasta la fecha, el 11º jugador confirmado de una plantilla que abandona Joaquín, pese a que el club le había propuesto la renovación de su contrato. Todo apunta a que el polivalente jugador jugará en el Manzanares C.F. bajo las órdenes del exentrenador auriverde Carlos Julián Sánchez.

Tras varios años por categorías regionales, sumando minutos y ascensos a sus espaldas,Loren llegaba la temporada pasada con el Atlético Tomelloso a Tercera División, participando en 27 partidos (24 como titular) y siendo, pese a algunos altibajos, un hombre muy importante en el esquema tanto de Carlos Julián como de Darío Martín.

Precisamente éste último lo hizo jugar de lateral, posición en la que ha rendido de manera espectacular y que le hizo sumar muchos minutos en el tramo final de competición. Su trayectoria como auriverde es impresionante: 143 partidos (112 como titular), 8 goles y 3 ascensos, siendo el segundo jugador, tan sólo por detrás de Gallego, que más veces ha vestido la elástica tomellosera en toda su historia. Además, esta temporada pasará a ser uno de los capitanes de la plantilla, una responsabilidad que sin duda le hará seguir progresando.

La alegría por la continuidad de Loren equilibra la decepción por la marcha de Joaquín, que dice adiós tras cinco temporadas en el club. Bravo y trabajador, José Joaquín Benito Díaz “Joaquín” bien se había merecido la continuidad en el nuevo proyecto de la próxima temporada, pero el jugador ha rechazado la propuesta de la Junta Directiva y todo apunta a que próximamente firmará por el Manzanares C.F., equipo que prepara proyecto para ascender a Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba