Deportes

El Paquito Giménez decidirá el primer finalista de la Copa Diputación

Aún en pretemporada pero con ambiente de partido grande, así se presenta la vuelta de las semifinales de la Copa Diputación entre el Yugo-UD Socuéllamos y el Atlético Tomelloso. Un gol de Jacinto Trillo le da una mínima ventaja a los socuellaminos (0-1) pero el equipo de Darío Martín irá con todo al Paquito Giménez para intentar acceder a la final de un trofeo que ganó la temporada pasada.

“Nosotros vamos a ir allí a ganar, sabemos que es difícil pero tan solo es un gol de diferencia, lo vamos a intentar”, explicaba José Luis Gallego, delantero del Atlético Tomelloso en SER Deportivos La Mancha. El ´9´ tomellosero se refirió a la igualdad del partido de ida y al potencial del Socuéllamos. “Ellos son favoritos pero queremos pasar a la final”.

Tras un encuentro de ida marcado por la igualdad y el gol del ´kaiser´ socuellamino, el Paquito Giménez decidirá quién será el primer equipo finalista de la Copa Diputación de Ciudad Real 2017. Será también el último test para ambos equipos antes de debutar en la competición liguera. El Socuéllamos visitará Quintanar del Rey y el Atlético Tomelloso recibirá al Mora en el Paco Gálvez.

El equipo de Darío llega con la duda de Del Barco en la punta de lanza mientras que los de Manu Calleja fían el aspecto goleador a su ´killer´ Megías. Un atractivo partido que se aleja de la pretemporada y se aproxima más a los onces iniciales que sacarán ambos conjuntos en la primera jornada de liga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba