Deportes

La FFCM manda a Las Mesas CF al grupo II de Ciudad Real y Toledo

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha publicado el listado de grupos correspondiente a la Primera Autonómica regional con la sorpresa de la inclusión de Las Mesas CF en el grupo II, con los equipos de la provincia de Ciudad Real y Toledo. Los de Antonio abandonan el grupo I para competir contra rivales nuevos para ellos.

Criptanense, Herencia, Los Yébenes, Membrilla o Deportivo Manchego serán algunos de los rivales de Las Mesas CF la próxima temporada. “O Las Mesas CF o nosotros vamos a ir al grupo I, ya nos lo ha comunicado la Federación”, explicaba José Julián González, técnico del Eninter Los Llanos, en SER Deportivos La Mancha. Finalmente, el ´afortunado´ ha sido el equipo meseño.

“Es un reto bonito e ilusionante, es verdad que haremos más kilómetros pero nos gusta la idea de competir contra equipos a los que no nos hemos enfrentado y visitar campos en los que hemos jugado”, argumentaba Antonio Manuel Cardos, entrenador de Las Mesas CF en SER Deportivos La Mancha.

Aún sin calendario oficial, la Primera Autonómica comenzará el próximo 17 de septiembre por lo que los equipos aún tienen tiempo de seguir avanzando en su pretemporada y llegar en la mejor forma posible al comienzo de la competición.

En cuando al resto de equipos de La Mancha, Manchego Provencio, Eninter Los Llanos, Munera y El Bonillo competirán en el grupo I de la Primera Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba