Deportes

Socuéllamos, At Tomelloso y Pedroñeras, en busca de la primera victoria del curso

Segunda jornada liguera en el grupo XVIII de la Tercera División con partidos de altura. Tras un primer envite de empates, Yugo-UD Socuéllamos, CD Pedroñeras y Atlético Tomelloso buscarán sumar la primera victoria de la temporada y escalar posiciones en la tabla. El CP Villarrobledo buscará su seis de seis particular para seguir encaramado en la zona playoff.

El equipo de Manu Calleja debuta en casa, lo hace recibiendo a un Almansa que viene de vencer al Villacañas en la primera jornada. Los socuellaminos intentarán brindar la primera victoria de la temporada a su afición en un partido que comenzará el domingo a las 20:00 horas.

El Atlético Tomelloso por su parte se desplazará hasta la localidad vecina de Almagro para intentar olvidar el empate ante el Mora. Darío recupera a Loren y Javi Fernández tras su sanción y contará en la delantera con un Gallego que llega enchufado tras su gol ante el equipo toledano.

El CD Pedroñeras tiene un duelo directo por la permanencia esta jornada. Los de Sepúlveda visitan a un Miguelturreño (domingo 19:00 horas) ilusionado tras su vuelta a la categoría y con el casillero aún por estrenar tras perder en su debut liguero. Vuelve Aarón tras su sanción en los ajeros mientras que el Miguelturreño amenazará la portería de Fran Egea con Tabú y José Muñoz como sus jugadores más peligrosos en la punta de lanza.

El único de nuestros equipos que ya sabe lo que es ganar esta temporada es el CP Villarrobledo. Los de Manolo Martínez viajarán hasta La Solana de Marchamalo en busca de su segunda victoria consecutiva. Salva, Buitrago y Aitor Asensio son baja en un equipo que seguirá confiando en Berni como referencia ofensiva. El partido, el domingo a las 19:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba