Deportes

CP Villarrobledo – Formac Villarrubia, dos asaltos en cinco días

Dos de los equipos más fuertes de la categoría, CP Villarrobledo y Formac Villarrubia se miden esta semana en dos ocasiones en apenas cinco días. El primer asalto corresponde este miércoles a la vuelta de las semifinales de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (1-1). El segundo partido tendrá lugar en el campeonato liguero y ya con tres puntos en juego el próximo domingo.

Tras el empate del partido de ida, los equipos de Manolo Martínez y Javi Bermúdez buscarán el pase a la final de la Copa JCCM. El Municipal de la Virgen será testigo este miércoles a las 20:30 horas de un partido en el que ambos entrenadores no mostrarán todas las cartas con vistas al partido de liga que se jugará el próximo domingo.

Aitor Asensio volverá a ser la punta de lanza de los roblenses al seguir sancionado en liga. El míster del Villa podría dar descanso a Juanma Acevedo, uno de los jugadores que más minutos y de calidad ha acumulado en los primeros compases de temporada.

Tras definirse el finalista de la Copa JCCM, el Formac Villarrubia tendrá que volver al Municipal de la Virgen para disputarle los tres puntos ligueros al equipo albaceteño. Un partido con los mismos protagonistas pero con un contexto contrario al tratarse del campeonato doméstico. Berni volverá a actuar en esta ocasión de ´9´ en el CP Villarrobledo (domingo 19:30 horas)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba