Deportes

El Atlético Tomelloso vence al Yuncos y ofrece una gran imagen delante de su afición (2-0)

Paso adelante de un Atlético Tomelloso superior a su rival, el C.D. Yuncos, pero al que no pudo sentenciar hasta pasado el minuto 80 de partido con un nuevo gol (y ya son 10) del «9» tomellosero, José Luis Gallego, tras una muy buena acción de Roberto.

En la primera mitad se adelantaba el Atlético Tomelloso tras un penalti cometido sobre el mismo Gallego, que se adelantó al meta Baroa y fue trabado por este en su intento de despeje. Nacho Huertas transformaba con frialdad la pena máxima ajustando al palo su lanzamiento para subir el primero al electrónico del Paco Gálvez. Poco después, Buyo salvaba con una mano mágica un buen remate visitante que podría haber sido el empate, pero que el portero local, uno de los destacados del encuentro, desvió a córner.

Tras el descanso, el dominio fue prácticamente tomellosero de principio a fin, pero no concretaban los auriverdes una sentencia que pudo llegar en ocasiones de Josevi, Sevilla o Pablo Buendía. Fue tras la salida de Roberto al campo cuando llegó el tanto de la tranquilidad, en un balón largo sobre el extremo que servía en bandeja el 2-0 final.

29 puntos y 8 sobre el posible descenso por arrastre son los números de los de Darío Martín, que dan un paso de gigante en sus aspiraciones por asegurar la permanencia.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba