Deportes

El Juez de Competición rectifica y sanciona a Buyo con un partido

Buyo tendrá que cumplir solamente un partido de sanción. Así quedó resuelta finalmente la sanción después de que el Juez Único de Competición rectificara tras sancionar primeramente al guardameta auriverde con dos partidos. Y es que en un primer momento, el órgano disciplinario sancionó a Buyo con dos partidos por “por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración”. 

Tras revisar el acta, y a instancias del club, se comprobó que dicha acción no era contra el colegiado sino contra un adversario, por lo que el Juez Único de Competición dio marcha atrás y castigó a Eduardo Cámara “Buyo” con un partido de sanción según el artículo 116 del código disciplinario por “insultar, ofender, amenazar o provocar a otro”.

Con esta baja, unida a la de Pablo Buendía por lesión, a la de Barea por sanción y a la de Gascón, que se encuentra en pleno viaje de novios, Darío deberá buscar cierta garantía para su portería y tendrá que convocar a un portero del equipo juvenil. En principio, el más indicado es Javi Dueñas, portero del Juvenil “A” que, a falta de confirmación, será el portero suplente para este domingo ante el Albacete B. 

En cuanto al resto de equipos de la comarca, Israel (CD Pedroñeras) tendrá que cumplir un encuentro de sanción tras haber visto la tarjeta roja en el partido ante el Atlético Ibañés. Se perderá el partido ante el Socuéllamos, al igual que Andoni, central azulón que fue expulsado en el partido ante Villacañas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba