Deportes

El CD Pedroñeras se abona al empate sin goles

Cuarto empate a cero del CD Pedroñeras esta temporada y segundo consecutivo. Los de Sepúlveda sumaron un punto ante La Roda CF en un partido en el que los visitantes llevaron el peso del partido pero no consiguieron acercarse con excesivo peligro a la portería de Fran Egea. Fernandito fue expulsado de forma rigurosa por una entrada a un jugador rodense.

La primera mitad fue un monólogo visitante. Pablo García e Iñaki gobernaron el centro del campo del Municipal de Las Pedroñeras y hacían jugar a su equipo con claridad y fluidez en la medular. Con largas transiciones La Roda se acercaba a la portería de Fran Egea pero faltó efectividad en los últimos metros, Zapata no tuvo su mejor día en Las Pedroñeras.

Tras el dominio de La Roda, el CD Pedroñeras intentaba desperezarse y salir a la contra pero sin éxito. Espinosa apenas recibió balones mientras que Ricardo y Fernando no tenían opciones de pase cuando recibían el balón. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad mantuvo el mismo guión, un CD Pedroñeras ordenado que no dejaba crear peligro al equipo de Jesús Castellanos. La balanza se empezó a decantar para los rodenses con la expulsión de Fernandito. Una entrada en el centro del campo aparentemente de tarjeta amarilla que el colegiado no dudó en enseñar la roja.

Con superioridad numérica en el terreno de juego lo seguiría intentando La Roda pero sin acierto. Javi Martínez e Isra dieron oxígeno a un equipo que aguantó el empate hasta el final y suma un punto más. Próxima cita para el CD Pedroñeras el campo del Manchego Ciudad Real.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba