Deportes

Derbi provincial del CBV frente al Almansa

El equipo visita al recién ascendido Almansa este sábado a las 19h. Después de ganar ante el Eurocolegio Casvi por 88-70, el CBV juega su primer partido de la temporada como visitante en la pista de Almansa. El encuentro será este sábado a las 19:00h en el Pabellón municipal “La Bombonera”.

Los almanseños vienen de ganar ante Marmajo Teguise Lanzarote -equipo recién ascendido a la liga EBA- por un 57 a 83 y en esta tercera jornada de liga se sitúa en la tercera posición de la clasificación empatando en victorias y derrotas con el CBV. Los chicos del Almansa tienen un porcentaje del 49% en tiros de dos puntos y del 33% en triples, respecto al 61% y 48% del CBV.

Actualmente su máximo anotador es Kevin Navarro con una media de 13 por partido. En el último partido de liga cinco jugadores estuvieron encima de los dos dígitos en los puntos anotados, mientras que Emmanuel Okoroba y Miguel Raez “Bonete” fueron los máximos reboteadores, convirtiéndose este último en el jugador más valorado del encuentro.

Tal y como explica el míster roblense, Manuel Jiménez “Junior” «afrontamos un partido importante esta semana ante un rival que ha mostrado la ambición que tiene superando dos marcadores adversos en inicios de partidos». Sobre su equipo comenta que «vamos con la intención de hacer un buen trabajo, pero para ello debemos ser disciplinados ante un equipo y en un ambiente que nos va a exigir lo mejor de nosotros mismos, tendremos que arroparnos de forma colectiva».

Por otra parte «debemos intentar plantearles un partido en el que ellos no se encuentren cómodos y para ello nuestra defensa, que, poco a poco va mejorando, tiene que ser muy responsable pero a la vez solidaria».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba