Deportes

El CD Pedroñeras es el equipo que menos encaja…y que menos marca

Equilibrados y discretos, así son los números con los que ha comenzado la temporada el CD Pedroñeras. Tras siete jornadas disputadas en el grupo XVIII de la Tercera División, el equipo de José Luis Sepúlveda ha encajado tan solo tres goles convirtiéndose en el equipo menos goleado. En contraposición, los ajeros también son los menos goleadores de la categoría con tan solo tres goles a favor en siete partidos.

Almagro y Villacañas, estos son los únicos equipos que han conseguido perforar la red de Fran Egea esta temporada. Hasta en cinco ocasiones ha dejado su portería a cero el CD Pedroñeras. Unos números de record que contrastan con la pobre aportación ofensiva de los rojiblancos, tan solo tres goles en siete jornadas. Unos números que le valen al CD Pedroñeras para ser decimotercero con ocho puntos.

Una victoria ante al Atlético Ibañés y cinco empates (cuatro de ellos por el resultado de 0-0) es el bagaje del CD Pedroñeras hasta el momento. Un equipo construido desde los cimientos, desde una sólida estructura defensiva que se atasca al llegar a los últimos metros.

Ni Aarón, Javi Martínez, Rubén Alte o Kike Espinosa han conseguido dar con la tecla del gol esta temporada para el CD Pedroñeras. En la siguiente jornada los ajeros visitarán el Juan Carlos I de Ciudad para medirse al colista, un equipo que estrena técnico –Sergio Inclán- y que buscará escapar de la posición de colista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba