Deportes

Diego Rivas, nuevo jugador de la UD Socuéllamos

20150707_202018

Diego Rivas ya es jugador del Socuellamos la temporada 2015-16. El jugador natural de Ciudad Real, se convierte de momento en el fichaje estrella de la Unión para el próximo curso. La presentación del jugador ante una sede repleta de aficionados, que aplaudieron al centrocampista a la llegada a la sede, en la que se mostró ilusionado por jugar por primera vez en un equipo de su tierra y reconoció seguir al Socuellamos el año pasado y admirar a la afición socuellamina.
20150707_201652
Cabe recordar que Diego Rivas tiene una dilatada trayectoria en Primera y Segunda División, jugando en ambas más de 10 temporadas. El jugador manchego ha jugado en clubes tan importantes como el Atlético de Madrid, Real Sociedad, Getafe, Hércules, Eibar o Llagostera en Segunda el año pasado siendo jugador clave.

En otro orden de cosas, también se ha conocido la propuesta de la comisión mixta de cara a este año para la composición de los grupos de Segunda B, en el que el Socuellamos queda enclavado en el Grupo II con los equipos vascos, aragonés, madrileños, castellanomanchegos y canario.

Ha falta de ratificación el día 15 de julio, estos serán los rivales del Socuellamos:

Guadalajara, Talavera, Toledo, La Roda, Ebro, Rayo Majadahonda, Getafe B, Castilla, Fuenlabrada, Gernika, Leioa, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Real Sociedad B, Amorebieta, Arenas de Getxo, Real Irun y Mensajero.

20150707_201834

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba