Deportes

El CD Pedroñeras deja escapar un 0-2 y entra en descens

El CD Pedroñeras ha perdido este fin de semana en Villarrubia en un partido que tuvo ganado hasta el minuto 70 pero que dejó escapar tras 20 minutos explosivos del equipo de Fran Bermúdez. Kike Espinosa, que sigue de dulce de cara a puerta, anotó los dos primeros tantos pero el Formac-Villarrubia le dio la vuelta al partido de la mano de un gran Ruben Moreno.

Empezó muy bien el partido para el CD Pedroñeras, un pase filtrado de Fernandito a la espalda de la defensa local lo aprovechó Kike Espinosa para batir por bajo a Javi Sánchez. Se le ponía de cara a un CD Pedroñeras que vio como el Villarrubia pudo empatar el partido pero no estuvo acertado en las ocasiones que disfrutó. Edu Martínez y la defensa ajera aguantaban el tipo.

No solo estuvieron fuertes en defensa sino que de nuevo, otro balón de Fernando lo controló Kike Espinosa y a bote pronto la puso en la escuadra, donde no podía llegar Javi Sánchez. 0-2 y la sensación de que los ajeros habían encarrilado el partido y los tres puntos. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte continuó el mismo guión, los locales apretando y el CD Pedroñeras ordenado sin dejar muchas oportunidades. Todo cambió en el minuto 70, el gol de Seoane de cabeza dio alas a un equipo que se lo empezó a creer y empató minutos después desde los once metros con un tanto de Rubén Moreno.

Iván Zaragoza hizo el 3-2 y Edu Martínez, tras un rebote, se anotó el cuarto gol en su propia portería. Derrota dolorosa para el CD Pedroñeras por la forma en la que se produce y tras ir ganando 0-2 hasta el minuto 70. El equipo entra en descenso con diez puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba