Deportes

Borja Collado convence a Manolo Martínez y ocupará una ficha libre

Tras haber anunciado su vuelta al club el pasado 12 de diciembre, el CP Villarrobledo ha anunciado que se le ha tramitado la ficha a Borja Collado tras haber pasado casi dos meses a prueba con el plantel de Manolo Martínez. El lateral de 28 años se ha ganado la confianza del míster roblense y podrá ayudar a sus compañeros a conseguir el objetivo del playoff.

Collado colgó las botas tras su paso por la Arandina. Una llamada del CP Villarrobledo le hizo recapacitar y decidió probarse con el equipo en el que ya había dejado su huella años atrás. Después de dos meses y de una larga puesta a punto, club y jugador han decidido darse una nueva oportunidad

Lateral izquierdo de 28 años con mucho recorrido, así es Borja Collado, el nuevo jugador del CP Villarrobledo. Collado empezó en el filial del Getafe para después jugar en el Cacereño. Esta etapa le llevó al CP Villarrobledo donde cuajó una gran segunda vuelta tras fichar en el mercado de invierno.

Del CP Villarrobledo pasó al Villanovense y de nuevo vuelta a Villarrobledo donde estuvo a gran nivel. Su último club fue la Arandina antes de tomar la decisión de colgar las botas. Con 28 años decide reconsiderar esta decisión y volver al club donde ya ha jugado en dos etapas.

Manolo Martínez podrá contar con el jugador para el partido que jugará el equipo roblense frente al Illescas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba