Deportes

El Socuéllamos recupera la sonrisa tras asaltar Las Delicias de Mora

Victoria balsámica para el Yugo-UD Socuéllamos en Las Delicias de Mora. El equipo de Manu Calleja necesitaba los tres puntos y los sumó en uno de los campos más complicados de la categoría hasta la fecha. Pepe Delgado, Jacinto y Alex Jiménez fueron los goleadores para un Socu que se sitúa quinto clasificado con 19 puntos.

Tras dos derrotas consecutivas (Conquense y Guadalajara) el Socuéllamos necesitaba los tres puntos para recuperar la confianza y no ceder más terreno en la clasificación. El equipo socuellamino empezó bien, gozando de las mejores ocasiones pero sin acierto de cara puerta. Fue pasada la media hora de encuentro cuando Kike Domínguez sirvió un gran balón desde el costado para que Pepe Delgado rematara a la red el primer tanto del partido. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad continuó el monólogo socuellamino, las ocasiones se sucedían hasta que Jacinto envió a las mallas otro gran envío de Kike Domínguez tras un saque de esquina. 0-2 y sensación de tener el partido controlado, aún más si cabe tras el tercer tanto de Alex Jiménez de jugada personal, él se lo guisó y se lo comió. Todo hacía indicar que los tres puntos volverían para Socuéllamos.

Los locales no habían dicho su última palabra y empezaron a remar en busca de la remontada. Borja marcó el primero y Emile después puso el susto en el cuerpo del Yugo-UD Socuéllamos. No hubo tiempo para más y los tres puntos se volvieron en el bus a Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba