Deportes

El Don Octavio Villarrobledo gana 41-35 al Balonmano Herencia

Acaba la primera fase

El Don Octavio CAB Villarrobledo cerró la primera fase de la Segunda División Nacional con victoria por 41-35 ante el BM Herencia, correspondiente a la décima jornada de la competición liguera.

Los chicos de Adrián Cobreros, con los deberes hechos desde la jornada anterior, dio minutos a todos los convocados, incluido cuatro juveniles, en un encuentro que sirvió para probar nuevas variantes en el esquema del técnico andaluz. A pesar de las rotaciones, los locales saldrían enchufados para ya levantar un parcial de 10-5, gracias al acierto ofensivo y a la solidez en portería, que harían aumentar la renta hasta el 21-14 con el que se llegó al descanso.

En el segundo periodo el Don Octavio CAB Villarrobledo supo mantener su renta, con un juego muy veloz y dinámico por parte de ambos equipos que propició un marcador alto en el tanteo, cerrando el encuentro en un 41-35 que hacía que los puntos se quedasen en casa. Todos los participantes gozaron de minutos de calidad para afrontar la segunda fase, la lucha por el título y los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Primera División Nacional, que comenzará el próximo fin de semana.
En los prolegómenos del partido se rindió homenaje al atleta local Manuel Guijarro, con el reconocimiento por su trayectoria deportiva de todos los asistentes y la entrega de la camiseta del club.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba