Deportes

Gustavo Porras: “Dentro de tres meses espero volver a disfrutar del fútbol”

El jugador del CD Villacañas, Gustavo Porras, ha sido operado satisfactoriamente de la operación de pubis a la que se ha sometido. Tras arrastrar problemas desde la pretemporada, Gustavo y los médicos decidieron que pasar por el quirófano era la mejor opción y el delantero ya se recupera una vez recibido el alta. El plazo de recuperación se estima en torno a tres meses.

“Dentro de tres meses espero volver a competir y disfrutar del fútbol, aún me queda un poquito de cuerda”, explicaba Porras a SER Deportivos La Mancha. Tras unos meses complicados, el jugador se ha sometido a la operación y ya cuenta los días para volver a pisar los terrenos de juego.

Cuenta Gustavo a SER Deportivos La Mancha que la operación tuvo una complicación al principio al no aceptar su cuerpo la epidural. Una vez anestesiado de forma general la intervención quirúrgica finalizó de forma satisfactoria y el jugador ya descansa en su domicilio tras haber recibido el alta.

“Aprovecho para agradecer a todo el mundo del fútbol, familiares y amigos todas las muestras de cariño que me han demostrado”, explicaba Gustavo en SER Deportivos La Mancha. El delantero también se refirió al momento actual de su equipo, el CD Villacañas. “Ahora hemos entrado en una mala dinámica, pero estoy seguro de que vamos a conseguir la permanencia esta temporada”.

Mientras se recupera, el ex del CD Pedroñeras lo tiene claro. “Voy a intentar ver todo el fútbol posible para que se me haga más corta la espera”, sentenciaba Porras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba