BaloncestoDeportesLA PORTADA

Empieza la competición en Primera Nacional de baloncesto

Donde participan el CB Socuéllamos, el CB Villarrobledo, el CB Criptana y el CB Tomelloso

Este fin de semana empieza la competición en la Primera Nacional en baloncesto, donde participan los equipos de nuestra comarca tales como el CB Socuéllamos, el CB Villarrobledo, el CB Criptana y el CB Tomelloso.

Ya, en la primera jornada, nos encontramos con todo un derbi comarcal, con morbo incluido. El CB Villarrobledo recibirá este sábado a las 19.30 horas en el Pabellón de Los Pintores al CB Socuéllamos. Hay que recordar, que el entrenador del CB Villarrobledo, Manuel Jiménez «Junior», entrenaba la pasada temporada al conjunto socuellamino, además de varios jugadores en el club villarrobledense han vestido en algún momento la elástica socuellamina.

Un CB Socuéllamos que la pasada temporada jugó la fase de ascenso a LEB Plata al quedar segundo clasificado en EBA. En esta campaña, el conjunto socuellamino ha decidido bajar una categoría por decisión propia para reestructurar su directiva.

Por su parte, el CB Villarrobledo jugó la pasada temporada la fase de ascenso, no logrando ascender al caer en la eliminatoria ante el Basket Azuqueca.

Otro partido a destacar es el Basket Quintanar del Rey- CB Criptana que se jugará en el Pabellón Ángel Lancho de la localidad conquense, este sábado a las 20.30 horas.

Por último, el recién ascendido CB Tomelloso recibirá en casa en el Pabellón San José al CB UCA de Albacete este sábado a las 16 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba