Deportes

Javi Martínez rescata en el descuento a un buen CD Pedroñeras

Reparto de puntos entre CD Pedroñeras y UD Almansa en un gran partido de los locales frente a su afición. Alejandro adelantó al equipo albaceteño en la primera mitad y Javi Martínez puso las tablas en el marcador en el tiempo de descuento. Buena entrada en el Municipal de Las Pedroñeras coincidiendo con el nuevo horario (12:00 horas)

Repetía Calle el once que venció al CD Quintanar del Rey, a excepción de Alex Herrera, sancionado en la grada. En los primeros minutos ya se vieron las intenciones de un voluntarioso CD Pedroñeras que llevaba el ritmo del partido y buscaba largas transiciones para dominar a la UD Almansa. Aunque las ocasiones no llegaban, el dominio ajero era total.

En una jugada a balón parado, Alejandro aprovechó un mal marcaje y adelantó a la UD Almansa. Gol en la primera llegada de los visitantes y un tanto que permitió, aún más si cabe, que el equipo de Jovi esperara al CD Pedroñeras en su área. A partir del gol en contra los de Calle adelantaron líneas y empezaron a generar fútbol, aunque sin ocasiones. Kike Espinosa tuvo la más clara en la primera mitad pero no llegó con claridad al remate.

Tras el descanso continúo el monólogo del CD Pedroñeras. Mucha posesión sin ocasiones claras que hacían que los albaceteños no pasaran apuros en las transiciones defensivas. Ricardo tuvo la más clara, pero su disparo se estrelló frente al muro de la UD Almansa. Cuando el partido ya estaba llegando a su fin, Kike Espinosa lanzó una falta y el rechace del portero fue a parar a Javi Martínez que marcó a placer poniendo el empate en el marcador.

Tablas en el marcador y dos puntos que rescata el CD Pedroñeras tras volver a cuajar un gran partido delante de su afición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba