Deportes

Fran Hernández: “No vamos a Villarrobledo a empatar, queremos ganar y marcar muchos goles”

El centrocampista del Huétor Tájar, Fran Hernández, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para hablar del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación que enfrenta a su equipo con el CP Villarrobledo. El miércoles (20:30 horas) se disputará el primer encuentro de la eliminatoria en busca de una plaza en los octavos de final de la competición.

“Nosotros no vamos a ir a buscar el empate, queremos ganar y marcar muchos goles, y si no se puede por lo menos llevarnos un buen resultado a Granada”, explicaba Hernández en SER Deportivos La Mancha. El centrocampista granadino ha vuelto a su tierra tras su paso esta temporada por el Formac Villarrubia donde no tuvo las oportunidades que esperaba, “el míster no confiaba en mí y yo quería jugar”.

“Sabemos del potencial del Villarrobledo pero nosotros somos un equipo muy competitivo, nos gusta jugar bien al fútbol y pegar pocos pelotazos”, explica un Fran Hernández que espera un partido de tú a tú delante de “una gran afición y en un gran campo”.

El joven centrocampista ya se ha enfrentado esta temporada al Villarrobledo en la fase regional de la Copa Federación vistiendo la camiseta del Villarrubia. “Va a ser un partido bonito, de los que todos queremos jugar, el que se haga con el balón tendrá más oportunidades de ganar”, argumenta Hernández.

En cuanto al cambio de aires esta temporada, el centrocampista asegura estar muy feliz al jugar en su tierra y junto a su familia. “Si un partido se da mal, mi familia está ahí para apoyarme, eso antes no lo tenía”, concluye Fran.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba