Deportes

Javi López: “El Socuéllamos-Villarrobledo es un partido marcado en rojo en el calendario”

El portero del CP Villarrobledo, Javi López, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul para analizar el derbi entre Yugo-UD Socuéllamos y CP Villarrobledo que se disputará el próximo domingo (12:00 horas). López, que ha vestido la camiseta de los dos conjuntos, espera un buen recibimiento de la que fue su afición en el Paquito Giménez.

“No deja de ser un encuentro en el que los puntos a disputar son los mismos que la semana pasada, pero si es verdad que es un partido marcado en rojo en el calendario, se disputan los primeros puestos”, explica un Javi López consciente de la importancia del encuentro y de poder conseguir tres puntos antes del parón de Navidad.

En cuanto a cómo llega cada equipo al partido, el portero del CP Villarrobledo reconoce que “los dos llegamos en buena dinámica de juego y resultados, no va a ser un partido definitorio porque queda mucha liga, pero los dos queremos ganar”. Javi López no firma el empate, “los cinco puntos que les sacamos nos dan tranquilidad, pero el Villarrobledo no sale a especular a ningún campo, vamos a ir a ganar el partido”.

Aunque ahora defienda los palos del Municipal de la Virgen, Javi López sigue teniendo su residencia en Socuéllamos. “Espero un recibimiento cordial en el Paquito Giménez, la gente por la calle es muy amable conmigo y he hecho buenas amistades desde que estoy viviendo aquí”. Además, el ex del Socuéllamos ha explicado en SER Deportivos La Mancha que tiene contacto con jugadores socuellaminos y han hablado sobre el partido.

Por último, Javi López nos ha hablado de la titularidad en la portería para este partido. “Hasta el domingo no vamos a saber quién va a jugar, será Manolo Martínez el que tome la decisión”, sentencia Javi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba